happy

Descubre Vitaliderma

VITALIDERMA se presenta como referente de la COSMÉTICA NATURAL. Sus productos naturales , con ingredientes 98% naturales, tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y salud. El organismo humano ha sido dotado por la naturaleza y la evolución de una poderosa capacidad de auto regeneración. Sin olvidar que la belleza empieza con una emoción… más felicidad se traduce en un aspecto más luminoso, sano y vital. Vitaliderma selecciona con rigurosidad los extractos de plantas medicinales provenientes de todas partes del mundo, recuperando los secretos de la botánica y el saber de las ciencias tecnológicas más innovadoras creando una marca de prestigio a través de fórmulas magistrales.

Nuestro entorno: Respetuosos y comprometidos con el medio ambiente, utilizando packs eco-friendly de matérias primas recuperadas.
La línea de cosmética VITALIDERMA es 100 % libre de siliconas, parabenos, parafinas, aceites minerales, derivados del petróleo, aluminio, PEG, colorantes, metales pesados, sulfatos, filtros solares químicos y además son cruelty free: no testados en animales.

Las personas: proporcionando belleza de forma natural y creando sinergias con la salud emocional.

Los profesionales: siendo primero personas y transmitiendo conocimiento a través de las formaciones con una metodología sencilla para crecer juntos.

 Desarrollamos los cosméticos a base de  principios activos naturales  98% en la totalidad de su composición, con certificados Ecocert / Cosmos. La cosmética natural mantiene y reconstituye el equilibrio natural de la piel, ayuda a activar sus poderes auto reguladores y refuerza su función natural.

Socialmente comprometidos y colaborando con Centros Especiales de Trabajo , entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas con discapacidad intelectual y riesgo de exclusión social.