Tu carrito

TE REGALAMOS EL ENVÍO A PARTIR DE 20€*

ENTREGA  24/48H

Historia

Durante más de 25 años he adquirido mi conocimiento y experiencia en las marcas de cosméticos más destacadas, tanto en el país como en el extranjero. He trabajado como especialista en el cuidado de la piel, como directora de un hotel spa y como consultora y formadora en la industria cosmética. Además, he seguido varios años de estudios a nivel universitario y varias clases magistrales en el campo del cuidado interior y exterior, la salud y la nutrición.

sobre nosotros

¡En 2012 decidí dar un nuevo paso en mi carrera y finalmente un sueño largamente anhelado se hizo realidad para mí! Creé mi propia empresa bajo el nombre: Vitaliderma-Skindiet. Primero, se originó a partir de una visión y filosofía, para desarrollar una línea natural y multifuncional que aborde el problema de la piel desde la base. En segundo lugar, creo que es importante que tanto las mujeres como los hombres puedan identificarse con lo que represento. La honestidad, la confianza, la transparencia, la decisión, la eficacia, el sentimiento y la fuerza interior son algunos de mis rasgos de carácter, a los que tengo en alta estima. Por eso los he incluido conscientemente en mis productos y he creado así una línea reconocible y auténtica. Todos mis productos están desarrollados a partir de ingredientes naturales y eficaces para uso cosmético médico y no se prueban en animales. Contienen extractos sofisticados de plantas medicinales de todo el mundo. En resumen, productos honestos, de alta calidad y transparentes que cumplen con los más altos estándares y requisitos calificados. La gente suele decirme que las cremas invitan a abrir el envase por el maravilloso y agradable olor. Debido a que los productos contienen ingredientes naturales, la gente aparentemente espera un olor neutro, pero nada más lejos de la realidad. ¡¡La fragancia es tentación!! Debido a que uso botellas y tubos, los productos siguen siendo muy higiénicos y, por lo tanto, tienen una vida útil más larga que si estuvieran envasados ​​en frascos. Además, puedo decir que la relación precio/calidad es muy competitiva.

 Sé mejor que nadie lo importante que es estar cerca del negocio y del proceso productivo. Junto con un conocido químico, estoy muy involucrado en la investigación y el desarrollo de mis productos. Escuchar y responder a los deseos de mis clientes y posiblemente anticiparme a ellos es extremadamente importante para mí. La formación y el coaching en los tratamientos pertinentes con mis productos son parte de mi trabajo en mi empresa. Por eso mantengo un contacto cercano e intensivo con mis clientes y estoy abierto a recibir comentarios en todo momento.

sobre nosotros

Es mejor prevenir que curar; una frase que se dice a menudo. Por eso también relacioné la belleza con la salud, porque con una buena alimentación y un estilo de vida saludable se pueden abordar los problemas que surgen desde dentro. Somos lo que comemos y lo que hacemos y como nos manifestamos, como nos sentimos. Mis productos están destinados a resolver problemas tanto desde el interior como desde el exterior, tanto para jóvenes como para mayores. Muchas enfermedades de la piel y enfermedades autoinmunes se pueden tratar bien desde el microbiota, sobre la cual he aprendido mucho, en combinación con una buena nutrición. Aquí es también donde se originó mi concepto: ¡salud y belleza por naturaleza!

También me gustaría dar a la gente un poco de conciencia; conciencia de una forma de vida más saludable o cambio en su estilo de vida.

Podemos dividir el estilo de vida en seis grupos: nutrición, ejercicio, sueño, social, relajación y sentido. Está claro y científicamente comprobado que un estilo de vida poco saludable puede conducir a trastornos y que un cambio positivo puede conducir a la reducción e incluso desaparición de estos trastornos. A través de mis estudios me familiaricé con la influencia positiva de un estilo de vida saludable y la influencia principal y determinante de las bacterias saludables en el cuerpo. Bacterias saludables que tienen un efecto preventivo en enfermedades comunes. La salud tiene tres aspectos: en primer lugar, el físico, en segundo lugar, el mental y por último, el aspecto social. Estos tres aspectos se influyen mutuamente y cuando están en equilibrio, esto conduce a un fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, más energía, un cuerpo más saludable y por lo tanto menos molestias físicas y/o psicológicas y, en última instancia, ¡al máximo sentimiento de felicidad!

Por eso, además de mi línea de cosméticos, me gusta entrenar y orientar a las personas; proporcionarles explicaciones e información sobre alimentación saludable, deportes y ejercicio; los efectos del estrés, energía positiva que afecta la piel radiante.

Así que, en resumen: la salud, el estilo de vida y la belleza están íntimamente relacionados y, por lo tanto, he combinado estos tres aspectos en mis productos y en mi empresa. Eso es lo que defiendo y en definitiva: eso es Vitaliderma Skindiet.

Natural peeling

Actúa contra acné, cicatrices, anti edad y recomendado para pieles mixtas y grasas.

Natural Peeling Sensitive

Rejuvenecimiento facial, recomendado para pieles sensibles y secas o peeling para el verano.

Detox Massage Wrap

Peeling corporal, que actúa en un tres en uno: Exfoliante, drenante y anticelulítico.

Envío gratuito

A partir de €20,-

Fácil devolución en 30 días

30 días de garantía de reembolso

Garantía internacional

Ofrecido en el país de uso

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Pedir tu
VITALIDERMA SKIN DETOX